Corto y largo. Salón de peluquería y estética en Huércal-overa | TRATAMIENTO AWAPUHI WILD GINGER
39
post-template-default,single,single-post,postid-39,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

TRATAMIENTO AWAPUHI WILD GINGER

El nuevo lanzamiento de Paul Mitchel está basado en la planta de Awapuhi, usada desde hace siglos por los nativos hawaianos para nutrir e hidratar la piel y el cabello.

 

allproducts (Small)

Inspirado en la planta de Awapuhi, conocida como Jenjibre de Hawái, Awapuhi Wild Ginger® es un sistema exclusivo de 10 productos de lujo con unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado. Se ha demostrado que el sistema de Awapuhi repara daños provocados por el calor de los aparatos eléctricos, por procesos químicos y por el envejecimiento, reponiendo las proteínas de cada cabello e intensificando su hidratación.

  • El tratamiento profesional repara el cabello en un 80%.
  • El cremoso y espumoso champú, 100% libre de sulfatos, hidrata y fortalece el cabello.
  • Los productos de estilo de la colección hidratan y protegen al mismo tiempo.
  • Toda la línea de productos protege el color.

La proteína de keratina es un elemento vital para la fortaleza y el aspecto sano del cabello. El estrés diario puede dañar el cabello desde la cutícula hasta el córtex. Las fibras de keratina situadas en el córtex están unidas por enlaces péptidos. Cuando una de estas cadenas se rompe, el cabello se vuelve frágil y débil.

 

admin
No Comments

Leave a Comment

17 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.