Corto y largo. Salón de peluquería y estética en Huércal-overa | EL SALÓN
1437
page,page-id-1437,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
corto-larfo

Jóvenes, dinámicos y competentes

En Peluquería Corto Y Largo nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

El principal objetivo de Corto Y Largo es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

En equipo

En estos años de experiencia, Corto Y Largo se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

2006
10 años de experiencia
8
Profesionales
50
Clientes al dia
900
Personas al mes

Nuestro equipo

Corto y Largo en imágenes