Corto y largo. Salón de peluquería y estética en Huércal-overa | EL SALÓN
1437
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1437,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Jóvenes, dinámicos y competentes

En Peluquería Corto Y Largo nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

El principal objetivo de Corto Y Largo es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

En equipo

En estos años de experiencia, Corto Y Largo se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

2006
10 años de experiencia
8
Profesionales
50
Clientes al dia
900
Personas al mes

Nuestro equipo

Corto y Largo en imágenes

Title

Underbar brudklänning, gör en enda ren skönhet du ser inte kul? Idag Xiao Bian gav dig ta något speciellt. Faded lyx päls, skapar en delikat band runt midjan en annan typ av romantiska, färsk färg Te Längd brudklänningar,