Corto y largo. Salón de peluquería y estética en Huércal-overa | PACO PARRA
2038
page,page-id-2038,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.6,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,vertical_menu_background_opacity_over_slider vertical_menu_background_opacity_over_slider_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
paco-parra1

Mi breve historia en el Mundo del Estilismo

Me gustaría empezar contando que soy la 4ª generación de la familia Parra, que continua con la actividad del mundo de la peluquería. Por ello, he vivido desde bien niño, todo lo fascinante de esta profesión.

A los 20 años de edad, tras finalizar mis estudios académicos de peluquería, me incorporé a trabajar en la Barbería familiar, que dirigía mi padre.  Pasados unos 6 años, comencé a dirigirla yo.  Fue a los 30 años de edad, cuando decidí actualizar el negocio y monté mi actual Salón de Peluquería Corto y Largo. En este cambio, incorporé servicios de peluquería unisex y servicios de estética, que actualmente continuamos ofreciendo.

En cuanto a mi crecimiento profesional, he sido formado por varias marcas comerciales y llegué a trabajar como Técnico con Paul Mitchell, durante 2 años. Una experiencia que me ha llevado a descubrir parte del mundo de la moda, colecciones, tendencias, pasarelas y formación exclusiva. He realizado trabajos en galas y shows  para Periche en España y Rusia. Como formación complementaria, he viajado en dos ocasiones a Nagoya (Japón), para aprender la metodología de trabajo de la cultura asiática.

He conocido a personas del sector muy influyentes para mi desarrollo profesional, que me han impulsado al mundo de la moda y las colecciones. Este año es el cuarto que presento  colecciones en los Premios Fígaro.

Mi filosofía de trabajo y la de mi Salón, actualmente se fundamenta en el  esfuerzo, dedicación,  formación y búsqueda constante  de nuevos retos , para ofrecer siempre la máxima calidad posible en todos nuestros  servicios.

Algunas de mis últimas colecciones

Premios obtenidos

Recientemente premiado con la segunda estrella “The Qhair”, la certificación Q de Calidad en Peluquería Española.

theQhair es, a través de la Estrella Global, la Estrella I+D y la Estrella I+C el premio a la Gestión, a la Innovación, al Desarrollo y a la Creatividad en la Peluquería Actual.

logo-theqhair-web